PERSONAL TRAINER

¿Qué es un Personal Trainer (PT)?

Un PT es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico. Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificar, aprender a nadar, mejorar el rendimiento deportivo, ganar fuerza, mejorar resistencia cardiovascular, etc.
Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, la educa, la motiva.
Un PT consigue un compromiso personal de empeño y disciplina.

¿Por qué un PT?

Es diferente

Existen muchas formas de conseguir un objetivo a través del ejercicio físico, lo importante es adecuar un programa de entrenamiento específico para la consecución de dicho objetivo. Una vez le expliques tus objetivos tu Personal Trainer identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso. El entrenamiento será siempre diferente, especialmente diseñado para ti. Con un PT cada minuto de entreno se traduce en rendimiento.

Estoy motivado y comprometido

El PT me espera en el gimnasio. Hemos quedado para entrenar, no puedo fallar…

El hecho de estar acompañado, por alguien en quien confías aumenta tu motivación. Se establece una relación para lograr un objetivo común, ya que tus objetivos se convierten en los objetivos de tu entrenador.

Me siento seguro

El riesgo de lesión disminuye considerablemente al tener un profesional que corrige tu postura, vigila la ejecución de cada ejercicio, la respiración, la frecuencia cardiaca…La sensación de seguridad y la confianza durante el entrenamiento transforma el concepto de sufrimiento o dolor, tan asociados al deporte.

Consigo resultados

El PT se compromete a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase de programa hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos deseados. Para ello es necesario tu compromiso de cumplir las recomendaciones

PERSONAL TRAINER NATACION

Tanto si eres nadador experimentado como si te estás iniciando en el mundo de la natación, los entrenadores personales de natación son tu mejor opción a la hora de mejorar tu rendimiento.

Ahora puedes descubrir lo que te puede aportar un entrenador personal de natación en tus rutinas diarias y cómo este es capaz de diseñar un plan de entrenamiento perfecto para ti:

Los entrenadores de natación pueden procurar tu aprendizaje de la natación con resultados a corto plazo.

Pueden conseguir el perfeccionamiento de tu técnica en los diferentes estilos.

Pueden hacer que desarrolles destrezas y habilidades en el agua.

Pueden ayudarte a preparar las pruebas concretas que debes superar en unas oposiciones.

Pueden realizar labores de rehabilitación en el agua.

Pueden ayudarte a preparar pruebas deportivas como travesías, triathlones, etc.

Y sobre todo, ¡pueden ayudarte a disfrutar de nuestro medio favorito!

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo