ESTUDIO PILATES

En 1.920 Joseph Pilates desarrolló un método de ejercicio que combinara las actividades de fortalecimiento y estiramiento, enfocado a aumentar la flexibilidad y la fuerza de todo el cuerpo, sin aumentar el tamaño.

Joseph Pilates creía que mucha gente tenía el cuerpo desequilibrado por haber sobrecargado los grupos musculares grandes, favoreciendo una postura pobre y un desalineamiento de la columna vertebral. El objetivo de su trabajo fue la búsqueda de un entrenamiento que aumente la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo.

Este tipo de trabajo nos ayudará a conseguir un fortalecimiento global, a través de ejercicios y posiciones basadas en el control corporal y en la respiración, así como una alineación corporal correcta. Se busca un cuerpo equilibrado y armónico, fuerte pero también flexible.

El método de Pilates ha sido utilizado por bailarines durante décadas, como ejercicio de estiramiento y flexibilidad, así como para liberar la tensión del cuerpo. Hoy día y desde hace unos años está siendo practicado por usuarios de gimnasios y deportistas de todas clases, la respuesta de todos ellos y los resultados obtenidos hacen que cada día aumente el número de personas que lo practican.

CLASE COLECTIVA

ACTIVIDADES COLECTIVAS

En nuestro centro deportivo podrás elegir entre un gran número de actividades.

Además vamos añadiendo actividades.

SERVICIOS

En nuestro centro deportivo podrás elegir entre un gran número de actividades.

Además vamos añadiendo actividades.

Únete al club