RAZONES POR LAS QUE EN VERANO IR AL GIMNASIO HYDRARTEA EN BERANGO

PERSONAL TRAINER EN LEIOA

 

¿Que es un personal trainer?

Un personal trainer es un profesional del fitness que trabaja con clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Algunas de las funciones clave de un personal trainer incluyen, crear planes de entrenamiento personalizados, un buen personal trainer evaluará las necesidades, objetivos y limitaciones de sus clientes y creará un plan de entrenamiento personalizado para ayudarles a alcanzar sus metas.

Proporcionar motivación y apoyo: el proceso de ponerse en forma y alcanzar objetivos puede ser difícil y abrumador para algunos clientes. Un personal trainer actúa como un motivador y ofrece apoyo emocional para mantener a los clientes enfocados y comprometidos con sus planes de entrenamiento.

Enseñar técnicas de entrenamiento adecuadas: un personal trainer tiene el conocimiento y la experiencia para enseñar a los clientes las técnicas de entrenamiento adecuadas para evitar lesiones y maximizar los resultados.

Monitorizar el progreso: Realiza un seguimiento del progreso de sus clientes para asegurarse de que están avanzando hacia sus objetivos. Esto puede incluir mediciones de peso y porcentaje de grasa corporal, así como evaluaciones periódicas del rendimiento físico.

 

Personal trainer en Leioa

Cuenta con nosotros Llámanos 944 91 32 12

 

Beneficios de tener un personal trainer en Leioa

Un entrenador personal aporta muchas ventajas y beneficios a la hora de practicar deporte. Además, no son solo aplicables a deportistas profesionales.

1. Atención exclusiva. Disponer de un entrenador personal te permite un trabajo individualizado. Durante el entrenamiento, el profesional te acompaña, sea en interior o al aire libre, y revisa que todos los ejercicios los hagas de la forma correcta.  

2. Eficacia del entrenamiento. Múltiples estudios han demostrado que el entrenamiento personal resulta más efectivo que hacerlo por libre. No hay ejercicios mal planificados ni ejecutados de forma errónea. Además, elimina los típicos errores del aficionado al deporte: entrenar demasiado duro al principio (y abandonar), practicar solo un determinado tipo de ejercicio o deporte, así como sufrir el estancamiento. Planificar el entrenamiento no es tan sencillo como a veces podemos creer. Necesita de un especialista formado en ello que haga una rutina de ejercicios totalmente personalizada para nuestro caso.

3. Aumenta la motivación personal. A veces nos cuesta ver nuestro propio progreso por pequeño que sea. 

4. Supervisión y seguimiento continuo. El entrenador personal está a tu lado en todo el proceso. Hace un seguimiento de tu evolución y modificará tu rutina de entrenamiento ante cualquier novedad en tu estado físico.

5. Se adapta a ti y a tu tiempo disponible. Puedes elegir entre acudir a un centro de entrenamiento personal o solicitar el entrenamiento personal a domicilio.

 

Personal trainer o gimnasio

 

Pros de ir al gimnasio:

Ampliarás tus amistades. Sobre todo si vas a las clases que ponen en el gimnasio a tu disposición. Además de hacer deporte de forma divertida y en grupo, lo que favorecerá que entréis en contacto unos con otros, puedes encontrar gente con gustos afines a los tuyos o encontrar a alguien que te ayude a crear esa rutina de deporte buscada, convirtiéndose en una motivación para ir al gimnasio.

Descubrirás nuevas disciplinas. 

Puedes ir cuando más te convenga, en función de tus horarios y sin necesidad de concertar una cita con otra persona para poder entrenar. Además, cada vez hay más gimnasios que ofrecen un horario más amplio, pudiendo acudir desde primera hora de la mañana hasta prácticamente de madrugada y, a veces, hasta 24 horas. Y algo similar ocurre con las clases, estas suelen estar disponibles en varias horas diferentes días.

Tiempo para desconectar. Cuando hacemos deporte buscamos liberar ansiedades y el estrés contenido.

 

Pros de tener un entrenador personal:

Atención personalizada. Al ser la única alumna, la atención se centrará en ti. Eso significa que además de enseñarnos correctamente a cada uno cómo realizar los ejercicios que propone, esto serán pensados y adaptados específicamente al alumno en cuestión, viendo qué es lo que le conviene en cada momento, la intensidad que necesita, etc.

Mayores garantías de éxito. Ya que se trata de un experto y que los ejercicios se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno, será más fácil llegar a ellos.

La motivación. El quedar con nuestro entrenador, la animación que este da en cada clase y saber que estamos realizando un plan de entrenamiento, hará que nos veamos más comprometidas con la tarea.

 

Aunque no lo parezca, invertir en un entrenador personal puede ser una gran inversión en ti mismo, pero tienes que tener clara una serie de criterios a la hora de elegir el tuyo.

 

Personal trainer en Leioa

Cuenta con nosotros Llámanos 944 91 32 12

 

¿En cuanto tiempo ves los resultados con un personal trainer en Leioa?

Esperar para empezar a entrenar nos hace preguntarnos cuánto tardaremos en ver resultados en el gimnasio. Los entrenadores más escépticos creían que se aprecian cambios notables a partir de la cuarta semana. Todo depende de factores muy personales.

Los resultados irán apareciendo poco a poco y esto es algo bueno. Al principio, la gente suele estar muy motivada para empezar a entrenar, por eso la tendencia es ir demasiado lejos. Entrenar demasiado o forzar tus límites más de lo que deberías puede que te parezca efectivo al principio, pero esto dejará el cuerpo sin energía más rápidamente. Tu rendimiento bajará y esto afectará a tu motivación y hará que entrenar no sea tan divertido.

Cuando te fijas un objetivo y estableces un reto específico. Puede que sea algo cuantitativo, como completar una carrera. La mejor parte de fijarse objetivos a medio plazo es que tienes más probabilidades de conseguirlos y de sentir la satisfacción del éxito.

 

 

¿Con qué frecuencia debo ir al gimnasio con un entrenador personal?

La frecuencia con la que se debe ir al gimnasio con un entrenador personal depende de varios factores, como los objetivos personales, el nivel de aptitud física y la disponibilidad de tiempo. Se recomienda que las personas que quieren mejorar su estado físico asistan al gimnasio con un entrenador personal al menos dos o tres veces por semana.

Es importante tener en cuenta que el entrenamiento personalizado es un compromiso a largo plazo para lograr una mejor salud y estado físico. Ir al gimnasio una vez al mes o incluso una vez a la semana no será suficiente para lograr los resultados deseados. Se recomienda que los clientes asistan al gimnasio con su entrenador personal de manera regular para obtener los mejores resultados.

 

¿Cuántas veces a la semana debo ir al gimnasio con mi entrenador personal?

La cantidad de veces a la semana que debes ir al gimnasio con un entrenador personal dependerá de tus objetivos personales y de tu nivel de aptitud física.

*Consulta precios y tarifas para ir en verano al gimnasio en Leioa.

Personal trainer en Leioa

Cuenta con nosotros Llámanos 944 91 32 12

 

 

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo