ESCUELA DE NATACION NIÑOS

Nuestro método de enseñanza y perfeccionamiento se fundamenta en el trabajo sistemático, la incorporación de las técnicas más avanzadas y la investigación permanente de nuevos sistemas pedagógicos. Estamos convencidos de que disfrutar en la clase mejora su eficacia, por ello procuramos que la estancia en la piscina sea lo más entretenida posible. Para disminuir la dificultad al máximo y vencer, cuando se presente, el miedo al agua, utilizamos un método progresivo e individualizado con un número reducido de alumnos por profesor: 5 niños máximo en el grupo de 2 años y 7 u 8 niños máximo en el resto de grupos.

Unos objetivos parciales, plasmados en nuestras fichas de seguimiento personal nos son de suma utilidad para evaluar el aprendizaje, ayudándonos a incidir con más intensidad en aquellos aspectos que al niño/a le estén resultando más difíciles. La agradable temperatura del agua a 30,5º ayuda al niño/a a relajarse y así consiguen nadar más fácilmente.

Servicio de vestuario:
Disponemos de servicio de vestuario tanto antes como después de la clase. Los padres tienen que traer a los niños 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad y las asistentes del vestuario se encargarán de cambiarles de ropa. Al finalizar la clase también se encargarán del cambio de ropa y de quitar la humedad del pelo. Los padres tendrán que recoger a los niños 15 minutos después de la hora de finalización de la clase.

Lo que se necesita para la clase:
Bañador, gafas de piscina, chancletas y toalla. El gorro se entregará en el centro ya que los niveles de la escuela van marcados por el color y el dibujo del gorro.

Los niveles de la escuela de natación:
2 a 3 años: gorro amarillo. Tortuga.
Iniciación nivel 1: gorro naranja. Pulpo.
Iniciación nivel 2: gorro rojo. Cangrejo
Intermedio: gorro verde. Tortuga.
Perfeccionamiento: gorro azul. Delfín.
Crack: gorro negro. Tiburón.

Únete al club