• Gimnasio en Getxo

    Siente la diferencia

    Hydrartea es un centro deportivo y bienestar único, visíta tu gimnasio en Getxo

Gimnasio en Getxo

Hydrartea el mejor y más completo gimnasio en Getxo

¿Quienes somos?

Hydrartea es un centro deportivo y bienestar único, visítanos. Estamos situados en Leioa en el Centro Comercial Artea a escasos minutos de Getxo, disponemos de parking público para la comodidad de nuestros usuarios. Cuidamos tu salud y bienestar en una fantástico ambiente y rodeados de profesionales del deporte y la salud.


¿Que podemos ofrecerte en nuestro gimnasio en Getxo?

Disponemos de infinidad de actividades colectivas y diferentes servicios.

En Hydrartea sabemos lo importante que es tener un cuerpo sano por eso cuidarlo y realizar ejercicios es indispensable en nuestro día a día para mantener un buen nivel de vida, por ese motivo ofrecemos muchos y diferente actividades y servicios para que tu cuerpo se mantenga activo y sano.
Cuando practicamos deporte depuramos nuestro cuerpo y distraemos nuestra mente de los problemas y estrés que nos provoca el día a día. En Hydrartea tenemos muy en cuenta estos factores por ese motivo ofrece a sus socios todas las facilidades y servicios a su disposición para poder practicar de la manera más cómodo y agradable el deporte o ejercicio que más le guste.

 

 

ACTIVIDADES COLECTIVAS EN NUESTRO GIMNASIO EN GETXO

Te ofrecemos el mejor servicios en todas las acitvidades con entrenadores cualificados pare que puedan asesorarte y resolver todas tus dudas.
Tenemos gran variedad de actividades para tí dependiendo de cuales sean tus objetivos y tus gustos.
Tienes desde actividades muy dinámicas como el zumba o el spinning y otras más tranquilas como el yoga o pilates. También dispones de la zona de cardiovasculares y musculación donde no hay horarios para que puedas compaginarlo con tu actividad diaria.

AQUA

En esta sesión podrás fortalecer todos los músculos del cuerpo en las condiciones especialmente agradables del medio acuático. Divertido, diferente, estimulante…
Duración: sesiones de 55’

FLEX TONO

Estiramiento consciente que mezcla movimientos de gimnasia funcional, ejercicios de Pilates y posturas de yoga con el objetivo de desarrollar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.

GAPT

Objetivo: endurecimiento de gúteos, abdominales, Piernas y tríceps. Realizamos ejercicios específicos para estos grupos musculares con música motivadora y finalizamos la sesión con estiramientos.

HIT

El objetivo es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de las áreas físicas, mediante ejercicios funcionales en una sesión de corta duración y alta intensidad.

TRX

El entrenamiento en suspensión mejora la fuerza funcional al mismo tiempo que la flexibildiad, el equilibrio y la estabilidad del core.

PILATES

Este tipo de trabajo nos ayudará a conseguir un fortalecimiento global, a través de ejercicios y posiciones basadas en el control corporal y en la respiración, así como una alineación corporal correcta. Se busca un cuerpo equilibrado y armónico, fuerte pero también flexible.

SPINNING

Fascinante y divertido programa de ciclo indoor basado en la práctica de ejercicio cardiovascular de intensidad media-alta utilizando bicicletas estáticas y pedaleando al ritmo de la música.

STRETCH FLOW

Stretch Flow se realiza ejecutando una secuencia de estiramientos que se encadenan de manera armónica y fluida. Un trabajo que aliviará la tensión y mejorará el riego de cadenas musculares articulaciones.

BODY BALANCE

Una combinación de diferentes disciplinas: yoga, taichí, Pilates, que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aportará una sensación de calma y bienestar.

TOP CARDIO

Una sesión de corta duración e intensidad moderada que mejora las funciones del sistema cardiorrespiratorio y nos hace liberar las hormonas que luchan contra la depresión y la fatiga.

BODY PUMP

BodyPump fortalece y tonifica todos los músculos y al mismo tiempo, al ser una actividad constante de intensidad media-alta, nos ayudará a quemar grasa.

BOXEO

Un deporte muy técnico que se realiza básicamente con los puños, pero que require un importante acondicionamiento físico, tanto a nivel cardiovascular como de fuerza-resistencia haciendo especial énfasis en los brazos, hombros, espalda y abdominales.

CORE

El core es un grupo de músculos profundos que trabajan juntos para estabilizar el tronco y la pelvis. La musculatura del core está programada para contraerse de forma automática y simultánea ante cualquier movimiento. Un core frágil deriva en un mal alineamiento corporal (retroversión de la pelvis, abdomen hacia fuera) y dolor de espalda.

DANCE

En Aerobic Dance se realizan coreografías combinando elementos de la gimnasia y el baile, en Step Dance se utiliza como punto de referencia la plataforma y hay una mayor incidencia en el tren inferior.

ESPALDA SANA

Imprescindible trabajo de compensación de los músculos posturales y de sostén de la columna vertebral mediante ejercicios de fortalecimiento y estiramiento.

INTERVAL

Una sesión de trabajo interválico ya que alterna ejercicios de fuerza con trabajo cardiovascular. Una sesión excelente de acondicionamiento físico total, donde se realiza un trabajo exigente y en la que cada uno podrá esforzarse al máximo.

YOGA

Técnicas de control corporal y mental, desarrolladas para potenciar la interrelación entre el ente físico y el psicológico, un camino para explorar el cuerpo y la mente.

ZUMBA

Zumba mezcla pasos de baile al ritmo de música latina: salsa, merengue, calypso, rumba… Se hacen pasos sencillos para crear una sesión divertida, accesible a todos. Zumba es vitalidad y diversión.

HIPOPRESIVOS

Los hipopresivos son un tipo de ejercicios que se basa en la presión y tensión que hasta cierto punto pueden sustituir a los ejercicios abdominales tradicionales.

ANTIGRAVITY

Con Anti-gravity puedes desafiar a la gravedad gracias a una tela enganchada del techo por dos puntos. Podrás realizar un número infinito de movimientos en suspensión utilizando el columpio como un trapecio. Con este columpio se cambia completamente la percepción y las sensaciones del ejercicio.

FUSSION FIT

FUSSIONFIT es una nueva rutina que combina movimientos de diversos estilos de baile (latino, africano, hip hop, dancehall...). Coreografías asequibles y quemacalorías, te divertirás, sudarás, te pondrás en forma y eliminarás el estrés.

TOTAL CHAIR

Si te gusta el Yoga y el Pilates esta es tu clase. Con el apoyo de una silla de yoga se combinan ejercicios de Yoga, Pilates y Ballet. Un entrenamiento dinámico y efectivo a ritmo de la música. El apoyo que proporciona la silla evita esfuerzos indebidos y ayuda en la ejecución correcta.

FUNCTIONAL TRAINING

Se trata de entrenar el cuerpo de forma integral, no aislada y realizando ejercicios que consigan un cuerpo más funcional y una mejor calidad de vida. Una sesión global en la que entrenarás fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía y movilidad.

SUSPENSION PILATES

El trabajo de Pilates combinado con el TRX puede aumentar la dificultad del trabajo abdominal y de estabilización, pero también facilitará la realización de ejercicios que serían imposibles sin apoyos. Un paso más allá en la práctica de dos disciplinas que pueden dar un giro a tu entrenamiento.

Servicios del gimnasio Hydrartea en Getxo

Disponemos de infinidad de actividades colectivas y diferentes servicios.

Masajes

Masajes

Ofrecemos diferentes masajes.
Consulta las tarifas

RITUALES

RITUALES

Ofrecemos diferentes rituales para conseguir que descanse nuestro cuerpo y nuestra mente. Consúltalos

Estudio Pilates

Estudio Pilates

El método de Pilates ha sido utilizado por bailarines durante décadas, como ejercicio de estiramiento y flexibilidad, así como para liberar la tensión del cuerpo.

Personal Trainer

Personal Trainer

tu Personal Trainer identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso. El entrenamiento será siempre diferente, especialmente diseñado para ti. Con un personal trainer cada minuto de entreno se traduce en rendimiento.

Hipopresivos

Hipopresivos

Los hipopresivos son un tipo de ejercicios que se basa en la presión y tensión que hasta cierto punto pueden sustituir a los ejercicios abdominales tradicionales.

Preparto Aipap

Preparto Aipap

Es un método de acondicionamiento general y pélvico en el agua, es un programa de ejercicios en el agua que trabaja todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto.

Antigravity

Antigravity

Con Anti-gravity puedes desafiar a la gravedad gracias a una tela enganchada del techo por dos puntos. Con este columpio se cambia completamente la percepción y las sensaciones del ejercicio. Consulta horarios

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

Aprende a alimentarte bien.
Aumenta tu masa muscular.
Disminuye el porcentaje de grasa.

Tarifas para tu gimnasio en Getxo

La mejor opción es que nos visites para conocer las instalaciones e informarte de la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Consulta precio para cualquiera de nuestras actividades o servicios en nuestra web.
Disponemos de las mejores tarifas de gimnasio en Getxo

  Refresh Captcha  
 

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo