Vuelve a cuidarte en Hydrartea después de las navidades
Después del parón navideño se hace duro la vuelta a la rutina y más si se trata de retomar tu actividad deportiva. Desde Hydrartea aconsejamos que la vuelta al entreno tiene que ser placentera y no vinculada a ninguna imposición y teniendo en cuenta que debemos permitir a nuestro cuerpo que se readapte, tanto en alimentación como en ejercicio deportivo.
Mejorar tu alimentación
En la época navideña el cuerpo se ha habituado a comer y beber más de la cuenta, así que ahora es el momento de la ‘desintoxicación’. Ahora volveremos a la comida ligera y adaptando la ingesta calórica en función de la actividad que realices. En Hydrartea contamos con un equipo de profesionales que te enseñaran a alimentarte bien, disminuyendo tu porcentaje de grasa y aumentando tu masa muscular.
En Hydrartea contamos con la experiencia y la tecnología necesaria para programar la alimentación para tu práctica deportiva. Gracias a nuestro servicio de dietética y nutrición te ayudamos a conseguir tus objetivos combinando el entrenamiento y la alimentación adecuados para ellos. Porque sabemos que la una dieta sana y el ejercicio físico son la clase de vida saludable.
Actividad deportiva con personal trainer
La vuelta al ejercicio hay que tomársela con calma, menos es más. Hay que comenzar suave, readaptándonos a los ejercicios y de un modo progresivo. De este modo en dos o tres sesiones volveremos a recuperar el ritmo y las ganas perdidas. Uno de los consejos que damos en Hydrartea es planificar los ejercicios la semana con antelación para no improvisar y si lo deseas puedes solicitar los servicios de nuestro personal trainer.
En Hydrartea tenemos profesionales con formación específica que puede diseñar un plan de entrenamiento individual adaptado a tus necesidades y deseos. La planificación de actividades deportivas que realiza nuestro profesional están dirigidas a un determinado objetivo definido entre las dos partes. Nuestro personal trainer trabaja individualmente contigo, en exclusiva, te acompaña, educa y motiva. Ideal para retomar tu actividad deportivas después de Navidad.