Piscinas climatizadas en Getxo

✔️ Piscinas climatizadas en Getxo


Hydrartea dispone de una gran piscina climatizada para que el mal tiempo no sea una excusa para no nadar.

Nadar es muy beneficioso para el cuerpo


Llega el otoño y con él los días son más cortos más fríos y las piscinas de verano cierran. Pero eso no puede ser una excusa para no practicar la natación, uno de los deportes más completos que existen, tanto por sus beneficios físicos como mentales. Nadar en cualquier época del año es sinónimo de relajación, intentar no pensar en nada solo flotar. En Hydrartea nos encanta la natación y todo lo que gira entorno a ella, contamos con los mejores entrenadores para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.


Os contamos 6 de los beneficios más importantes de la natación:

  1. En la piscina a diferencia de otros deportes no se produce impacto como se hace al correr o al practicar fitness, por lo que es más seguro de cada a las lesiones.
  2. Cuando nadamos, trabajamos prácticamente todas las partes de nuestro cuerpo, de nuestros músculos. En cualquiera de los estilos de natación movemos nuestro cuerpo al completo, lo que permite mejorar nuestra tonificación.
  3. Conseguimos que nuestra resistencia, coordinación y calidad de movimientos aumente. Como es un deporte que se realiza de manera horizontal la sensación de fatiga o cansancio es inferior a cualquier otra práctica de ejercicio.
  4. Control de peso. La natación puede quemar entre 500 y 600 calorías por hora por lo que puede ser una buena herramienta para reducir esos kilitos que has podido coger durante el verano.
  5. Ayuda a mejorar enfermedades crónicas como el asma, la diabetes y el colesterol y mejora el sistema respiratorio aumentando la capacidad pulmonar.
  6. A nivel social también aporta beneficios, es un deporte que podemos practicar en familia, o apuntarnos a los cursos que ofrecemos, contamos con grupos de todas las edades consúltanos. ¡Tenemos expertos monitores que pueden ayudarte en cualquiera de los objetivos que te plantees!


Practicar la natación hace que consigamos desconectar de nuestro día a día cosa que no consiguen otros deportes. Nadar alivia nuestros estrés, al sumergirnos en el agua y concentrarnos en la respiración se produce un efecto inmediato: el cuerpo se relaja y se reduce la sensación de estrés, además mejoran los síntomas de la depresión. Nadar es una buena manera de limpiar tu mente de preocupaciones y poder ir a casa con una agradable sensación.

 

Consulta nuestros horarios y tarifas para poder nadar en nuestra piscina climatizada en Getxo o realizar cualquier de nuestros cursillos de natación.

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo