Nutricionista en Leioa

Servicio de nutricionista en Leioa

Que comer antes y después de entrenar

Cuando empezamos a entrenar saber que tenemos en comer antes y después de ir al gimnasio es muy importante para conseguir los objetivos que nos proponemos, tanto si buscamos adelgazar como crecer a nivel muscular. Al principio nadie se fija en esto porque creemos que no ocurre nada si vamos sin comer o si comemos demasiado, pero es fundamental elegir bien los alimentos que nos vamos a llevar a la boca.

Nuestra nutricionista os puede aconsejar que alimentación seguir para que sea sano y equilibrado. Dependiendo de nuestras metas, podremos ingerir uno u otros alimentos y meter más o menos cantidad. Por supuesto influyen también las horas a las que vayamos al gimnasio. No es lo mismo ir a entrenar por las mañanas que por las tardes.

Aunque acudir a una persona especializada es lo más acertado aquí os dejamos unos pequeños consejos de lo que comer antes y después del gimnasio.

AIPAP EN LEIOA

Metodo preparto Aipap en Leioa

 

1- En que consiste el MÉTODO AIPAP en Leioa

 

Quizá nunca hayas oído hablar del método Aipap... y sí aunque suenan muy parecido no, no es un Ipad, eso es otra cosa; de lo que vamos a hablar ahora es del Método AIPAP, un manera diferente de prepararte para el parto.

Ya se sabe lo importante que es prepararse bien de cara al parto y al postparto. Cuanto más flexibles, ágiles y en mejores condiciones vayamos todo irá mejor

El Método AIPAP, es un método que se encarga de trabajar los músculos, tendones y ligamentos de cara al parto, favoreciendo así la dilatación y el periodo expulsivo. La novedad de este método es que se realiza en el agua.
Se ha comprobado que este método consigue un 96% de partos normales con la consiguiente recuperación mucho más rápida de la madre.

Este método fue premiado en 2016 por el Ministerio de Sanidad, con el Título de “Buenas prácticas sanitarias”.

beneficios de los ejercicios en el agua

Los beneficios de los ejercicios en el agua en Getxo

El agua es un elemento idóneo donde hacer ejercicio. En Hydrartea, tu gimnasio de Getxo, lo sabemos y es por ello que dentro de todas nuestras actividades deportivas hemos incluido Aqua, con todos los beneficios de los ejercicios en el agua.


COMO VOLVER AL GIMNASIO Y NO MORIR EN EL INTENTO

HYDRARTEA TU GIMNASIO EN LEIOA

Gimnasio en Leioa

Llega el mes de Septiembre y toca volver a la rutina.

Uno de los propósitos que nos solemos fijar para este mes incluye la vuelta al gimnasio y a la actividad deportiva.

Hemos disfrutado a tope del verano y de unas merecidas vacaciones, pero quizá hayamos cogido unos kilitos de más y hay que empezar a recuperar esa forma física que tanto nos costó meses anteriores.

Una de las cosas más importantes es no tener prisa en volver a estar en plena forma y no cometer los típicos errores para asegurar que nuestra estancia en el gimnasio sea duradera y con resultados.

Masaje relax craneofacial en Getxo

 

Hoy os hablaremos de los beneficios del masaje cráneo facial, y como en tan solo 30 minutos conseguimos un relax total.

Masaje relax craneofacial en Getxo

¿Qué es un masaje relax craneofacial?

Alimentos que deberías comer antes de hacer ejercicio

Para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento es necesario conocer cuáles son los alimentos que deberías consumir antes de hacer ejercicio
La mayoria de las personas presta más atención a las comidas tras el entrenamiento y muy pocas le dan la suficiente importancia a las pre-entrenamiento. Algo que es un error.
Lo cierto es que la alimentación adecuada antes de hacer ejercicio es fundamental para que el cuerpo tenga la energía necesaria durante todo el entrenamiento.

Alimentos recomendados para el ejercicio

Los alimentos que deberías comer antes de hacer ejercicio

 

Beneficios de la chocolaterapía en Getxo Hydrartea 

Terapias con chocolate en Getxo Hydrartea

El chocolate es un alimento que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao, de ahí que se utilice para terapias de bienestar tales como la chocolaterapía.

Masajes circulatorio en Getxo

¿En que consiste el Masaje Circulatorio?

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya objetivo es la de activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular. Cuando movilizamos los líquidos corporales, conseguimos que los nutrientes lleguen mejor a las células, y que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios que se encargan de eliminarlos.

Precio Masaje circulatorio en Getxo

Con este masaje conseguimos movilizar los líquidos corporales actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. El resultado de este proceso conseguiría que haya un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, para prevenir lesiones circulatorias.

Hay tres tipos de circuitos sanguíneo arterio-venoso o linfático:

Circulación venosa

Circulación arterial

Circulación linfática

GIMNASIO EN GETXO PARA TODAS LAS EDADES

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué se suele aumentar de peso a medida que pasan los años?

 

 

 

Te exponemos 3 razones principales

La inactividad física es una de las primeras razones. Con la edad las personas tendemos a pasar más tiempo sentados, igualmente, nos volvemos más inactivos llegando a la madurez.

En segundo lugar nos encontramos con el estrés que provoca que comamos de manera poco sana y en exceso.  El estrés, además, afecta a la capacidad que tiene el cuerpo para optimizar la forma en que procesa los nutrientes y los alimentos.

En tercer lugar y con una relevancia importante, hablamos de la disminución hormonal. Cuando llegamos a los 65 años, los niveles hormonales están más bajos, esto provoca un aumento de grasa en el cuerpo.

SERVICIO DE NUTRICIONISTA EN GETXO

Tener un buen nutricionista incrementa tus oportunidades de éxito para conseguir los resultados que deseas.
En Hydrartea cada caso es atendido de una forma totalmente individualizada dependiendo de las diferentes patologías que presente cada persona. Ya sea por trastornos alimenticios, problemas de colesterol, diabetes o para bajar de peso, existe una dieta personalizada que se ajusta a los requerimientos del organismo.

nutricionista en leioa y getxo

 

¿Cómo mantener la masa muscular ganada?

¿Quieres mantener la masa muscular que has ganado ?


Para mantener la masa muscular que ya obtuviste entrenando se requiere de una dieta y de ejercicios, lo positivo es que estos ejercicios hay que realizarlos en menos cantidad y esfuerzo del que ya realizaste para obtenerlos.

Por lo tanto lo que debes realizar es un entrenamiento de resistencia con ejercicios aeróbicos incluidos porque estos afectan favorablemente todo el sistema muscular.

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo