Beneficios de la chocolaterapía en Getxo Hydrartea 

Terapias con chocolate en Getxo Hydrartea

El chocolate es un alimento que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao, de ahí que se utilice para terapias de bienestar tales como la chocolaterapía.

Beneficios de la chocolaterapía en Bilbao Hydrartea 

Terapias con chocolate en Bilbao Hydrartea

El chocolate es un alimento que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao, de ahí que se utilice para terapias de bienestar tales como la chocolaterapía.

Precio Masajes de chocolate en Bilbao

Masajes circulatorio en Getxo

¿En que consiste el Masaje Circulatorio?

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya objetivo es la de activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular. Cuando movilizamos los líquidos corporales, conseguimos que los nutrientes lleguen mejor a las células, y que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios que se encargan de eliminarlos.

Precio Masaje circulatorio en Getxo

Con este masaje conseguimos movilizar los líquidos corporales actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. El resultado de este proceso conseguiría que haya un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, para prevenir lesiones circulatorias.

Hay tres tipos de circuitos sanguíneo arterio-venoso o linfático:

Circulación venosa

Circulación arterial

Circulación linfática

GIMNASIO EN GETXO PARA TODAS LAS EDADES

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué se suele aumentar de peso a medida que pasan los años?

 

 

 

Te exponemos 3 razones principales

La inactividad física es una de las primeras razones. Con la edad las personas tendemos a pasar más tiempo sentados, igualmente, nos volvemos más inactivos llegando a la madurez.

En segundo lugar nos encontramos con el estrés que provoca que comamos de manera poco sana y en exceso.  El estrés, además, afecta a la capacidad que tiene el cuerpo para optimizar la forma en que procesa los nutrientes y los alimentos.

En tercer lugar y con una relevancia importante, hablamos de la disminución hormonal. Cuando llegamos a los 65 años, los niveles hormonales están más bajos, esto provoca un aumento de grasa en el cuerpo.

SERVICIO DE NUTRICIONISTA EN GETXO

Tener un buen nutricionista incrementa tus oportunidades de éxito para conseguir los resultados que deseas.
En Hydrartea cada caso es atendido de una forma totalmente individualizada dependiendo de las diferentes patologías que presente cada persona. Ya sea por trastornos alimenticios, problemas de colesterol, diabetes o para bajar de peso, existe una dieta personalizada que se ajusta a los requerimientos del organismo.

nutricionista en leioa y getxo

 

¿Cómo mantener la masa muscular ganada?

¿Quieres mantener la masa muscular que has ganado ?


Para mantener la masa muscular que ya obtuviste entrenando se requiere de una dieta y de ejercicios, lo positivo es que estos ejercicios hay que realizarlos en menos cantidad y esfuerzo del que ya realizaste para obtenerlos.

Por lo tanto lo que debes realizar es un entrenamiento de resistencia con ejercicios aeróbicos incluidos porque estos afectan favorablemente todo el sistema muscular.

ENGANCHATE AL GYM

¿Te crees que el gimnasio no engaNcha? Pues te equivocas engancha y mucho pero hay que encontrar la forma y no verlo solo como una rutina casi obligatoria.
Desde Hydrartea te damos unos pequeños consejos para que el hábito de ir al gimnasio deje de parecer costoso y sea incluso algo divertido.

MASTER CLASS DE GAPT

 

El deporte y ser mamá no está reñido solo hay que encontrar el momento.

 

Desde Hydrartea te damos unos pequeños consejos para reincorporarte a la actividad después de ser mamá.

1. No tengas prisa lo importante es que estés bien recuperada esperar al menos tres o cuatro meses es importante.

2. Antes de acudir al gimnasio alimenta o extráete la leche

3. Vete poco a poco, no saldrá mejor porque vaya más deprisa en tu reincorporación al deporte.

4. Compra ropa adecuada al momento en que te encuentras posiblemente tendrás que cambiar tu sujetador deportivo

5. Mantente hidratada durante toda la sesión

clases de baile latino africano hip hop dancehall en Bilbao Leioa Getxo

NUEVA ACTIVIDAD, FUSSION FIT

 

Pura diversión: FUSSIONFIT es una nueva rutina que combina movimientos de diversos estilos de baile (latino, africano, hip hop, dancehall...).

 

Únete al club