RAZONES POR LAS QUE EN VERANO IR AL GIMNASIO HYDRARTEA

RAZONES POR LAS QUE EN VERANO IR AL GIMNASIO HYDRARTEA


Son muchas las razones por las que ir al gimnasio en verano, y desde Hydrartea, queremos darte las nuestras. Si buscas un gimnasio en Leioa, ¡no dudes en contactar con nosotros!


LLega el verano y nos da pereza ir al gimnasio, pero te recomendamos que no lo dejes ya que es más importante de los que piensas.  Hay muchas razones por las que debes incluir el ejercicio físico en tus planes de verano y acudas al gimnasio en verano. Hemos seleccionado las 4 razones más significativas.

Beneficios de hacer cardio en el gimnasio

 

La mayoría de usuarios de un gimnasio asocia la actividad cardiovascular con quemar calorías y disminuir peso. De hecho, prácticamente es lo que la gente busca cuando viene a un gimnasio con algún kilo de más. Pero realmente hacer cardio es más que eso porque lleva implícito una serie de beneficios que van más allá de la simple pérdida de grasa.

 Beneficios de hacer cardio en el gimnasio

¿Qué es el entrenamiento cardio?

Curso intensivo de natación de verano para niños y niñas 2019

Curso intensivo de natación de verano para niños y niñas 2019

En julio ponemos en marcha nuestros cursos intensivos de natación para niños y niñas. Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de natación intensivos de verano.

Nuestros instructores acuáticos guiarán la actividad de forma amena y divertida, con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Clases de lunes a viernes, con horarios de mañana o tarde. Sesiones de 30´ de duración.LA duración del curso será de 1, 2, 3 o 4 semanas (los niños sin iniciación en el nado será obligatorias mínimo dos semanas).

Ven al gimnasio en Leioa

Ven al gimnasio en Leioa

Errores que cometemos a veces cuando vamos al gimnasio en Leioa


Estamos a primeros de año y te has apuntado al gimnasio con muchas ganas pero ¿sabes todos los errores que a veces cometemos sin saberlo? Nos apuntamos con muchas ganas pero cometer varios errores y repetirlos puede llevarnos a hacer ejercicio de manera contraproducente o lo que es peor, a sufrir una lesión.

Te explicamos los errores y que hacer para solucionarlos.

retomer tu actividad deportiva tras navidad

Vuelve a cuidarte en Hydrartea después de las navidades

Después del parón navideño se hace duro la vuelta a la rutina y más si se trata de retomar tu actividad deportiva. Desde Hydrartea aconsejamos que la vuelta al entreno tiene que ser placentera y no vinculada a ninguna imposición y teniendo en cuenta que debemos permitir a nuestro cuerpo que se readapte, tanto en alimentación como en ejercicio deportivo.

consejos para no engordar esta navidad

Las 10 claves de Hydrartea para no engordar en Navidad

Consejos para no ganar peso en las fiestas navideñas

Comienza el mes del año en el que nuestros esfuerzos por mantener el peso pueden verse truncados por comidas familiares, de empresa y demás celebraciones. Desde Hydrartea queremos darte los mejores consejos para que estas Navidades sigas manteniendo tu peso. 

bicis para spinning en Getxo

Hydrartea tiene las mejores clases de spinning, con 34 bicis de primera marca

El mejor modelo de bicis para spinning lo tenemos en Hydrartea

En Hydrartea, tu gimnasio de Leioa, ofrecemos las mejores clases de spinning con la mejor técnología disponible. Para dar las clases de spinnig tenemos 34 bicis de ciclismo indoor de la marca Keiser, en concreto del modelo M3i. Se trata del modelo más moderno y avanzado tecnológicamente del mercado para hacer spinning.

Nutricionista en Leioa

Servicio de nutricionista en Leioa

Que comer antes y después de entrenar

Cuando empezamos a entrenar saber que tenemos en comer antes y después de ir al gimnasio es muy importante para conseguir los objetivos que nos proponemos, tanto si buscamos adelgazar como crecer a nivel muscular. Al principio nadie se fija en esto porque creemos que no ocurre nada si vamos sin comer o si comemos demasiado, pero es fundamental elegir bien los alimentos que nos vamos a llevar a la boca.

Nuestra nutricionista os puede aconsejar que alimentación seguir para que sea sano y equilibrado. Dependiendo de nuestras metas, podremos ingerir uno u otros alimentos y meter más o menos cantidad. Por supuesto influyen también las horas a las que vayamos al gimnasio. No es lo mismo ir a entrenar por las mañanas que por las tardes.

Aunque acudir a una persona especializada es lo más acertado aquí os dejamos unos pequeños consejos de lo que comer antes y después del gimnasio.

AIPAP EN LEIOA

Metodo preparto Aipap en Leioa

 

1- En que consiste el MÉTODO AIPAP en Leioa

 

Quizá nunca hayas oído hablar del método Aipap... y sí aunque suenan muy parecido no, no es un Ipad, eso es otra cosa; de lo que vamos a hablar ahora es del Método AIPAP, un manera diferente de prepararte para el parto.

Ya se sabe lo importante que es prepararse bien de cara al parto y al postparto. Cuanto más flexibles, ágiles y en mejores condiciones vayamos todo irá mejor

El Método AIPAP, es un método que se encarga de trabajar los músculos, tendones y ligamentos de cara al parto, favoreciendo así la dilatación y el periodo expulsivo. La novedad de este método es que se realiza en el agua.
Se ha comprobado que este método consigue un 96% de partos normales con la consiguiente recuperación mucho más rápida de la madre.

Este método fue premiado en 2016 por el Ministerio de Sanidad, con el Título de “Buenas prácticas sanitarias”.

beneficios de los ejercicios en el agua

Los beneficios de los ejercicios en el agua en Getxo

El agua es un elemento idóneo donde hacer ejercicio. En Hydrartea, tu gimnasio de Getxo, lo sabemos y es por ello que dentro de todas nuestras actividades deportivas hemos incluido Aqua, con todos los beneficios de los ejercicios en el agua.


COMO VOLVER AL GIMNASIO Y NO MORIR EN EL INTENTO

HYDRARTEA TU GIMNASIO EN LEIOA

Gimnasio en Leioa

Llega el mes de Septiembre y toca volver a la rutina.

Uno de los propósitos que nos solemos fijar para este mes incluye la vuelta al gimnasio y a la actividad deportiva.

Hemos disfrutado a tope del verano y de unas merecidas vacaciones, pero quizá hayamos cogido unos kilitos de más y hay que empezar a recuperar esa forma física que tanto nos costó meses anteriores.

Una de las cosas más importantes es no tener prisa en volver a estar en plena forma y no cometer los típicos errores para asegurar que nuestra estancia en el gimnasio sea duradera y con resultados.

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo