ANTIGRAVITY

Con Anti-gravity puedes desafiar a la gravedad gracias a una tela enganchada del techo por dos puntos. Podrás realizar un número infinito de movimientos en suspensión utilizando el columpio como un trapecio. Con este columpio se cambia completamente la percepción y las sensaciones del ejercicio.

Después de una sesión de Anti-gravity se tiene la sensación de haber aprendido a volar. Despegarse del suelo, sentirse ligero y hacer movimientos que en tierra no serían posibles, es súper motivante. Además a nviel mental esta disciplina consigue que venzamos el miedo a realizar posturas invertidas, lo que nos da una sensación de euforia, alegría y vitalidad, que se refleja en buen humor y confianza en uno mismo.

Las posturas invertidas son interesantes para mucha gente con problemas de espalda o cuello, que no puede hacer determinadas posiciones en el suelo. Con el trapecio podemos realizar posturas espectaculares y terminar la clase envueltos en la tela, mecidos por un suave balanceo, os implemente con las piernas en alto, beneficiándonos de un efecto drenaje. La sensación de balancearse y volar es un gran aliciente de esta actividad aérea. La sensación de ligereza es similar a la del agua y resulta tremendamente liberador para el cuerpo y desestresante para la mente.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

No tener que soportar el propio peso permite hacer posturas que en tierra serían imposibles.
Mejora el rango de movimiento.
Mayor control del cuerpo, ya que nos enseña a controlar nuestro cuerpo en un entrono inestable.
Variedad de trabajo: flexibilidad, fuerza, movilidad, resistencia…

BENEFICIOS DE LAS POSTURAS INVERTIDAS

Las vertebras lumbares son liberadas del peso y la presión a los que son sometidas habitualmente.
Favorece la circulación sanguínea, retornando la sangre venosa al corazón sin dificultad.
Descongestión de los órganos abdominales, que se liberan de la presión ejercida por la gravedad.
Mejora respiartoria: mejora la respiración abdominal y diafragmática, ayuda a mitigar el asma, bronquitis, alivia resfriados y otros trastornos nasales.
Fortalece los músculos de la espalda y del abdomen.
Da amplitud y movilidad a la cintura escapular.
Mayor irrigación sanguínea en las glándulas tiroides y paratiroides para su buen funcionamiento.
Regulación del funcionamiento de las glándulas hipófisis e hipotálamo, situadas en el interior del cráneo y encargadas de regular todo el sistema endocrino.
Estimula las funciones intelectuales, la memoria y la concentración.

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo