Gracias por hacerte socio de nuestros gimnasio

 

Para completar la inscripción sólo es necesario realizar los siguientes pasos:

 

  • Rellena el formulario de esta página y pulsa el botón de enviar.
  • Tras esto, te llegará un e-mail de confirmación a tu correo electrónico solicitándot el nº de cuenta ya que la forma de pago obligatoria es mediante recibo domiciliado.
  • Tras esto el alta ya será efectiva pudiendo empezar a disfrutar del gimnasio a partir del día 1 del próxmo mes.



Recuerde que con el compromiso anual y semestral el abono de los recibos seguirá siendo mes a mes, aplicando el descuento correspondiente con la diferencia que la primera cuota será de dos mensualidades. La cuota en exceso será compensada en el último mes de compromiso (el sexto o el duodecimo) no siendo abonada en dicho mes.

 
CUOTAS LARGO PLAZO Existen cuotas especiales para periodos de ausencia de un mes en adelante, hasta un máximo de 9 meses. El importe de estas cuotas variará en función del iempo de ausencia. Dichas cuotasdan derecho a dos accesos mensuales no acumulables y a la acumulación de antigüedad como socio. En caso de no abonarse las cuotas se produciría la baja. En caso de reinscripción tras la baja, si hubieran transcurrido menos de 6 meses desde la fecha no se podrán aplicar las promocioines vigentes ni en matricula ni en cuotas.

Únete al club